www.tertuliadepeliculas.blogspot.com

Información sobre el séptimo arte,así como también, opiniones, sugerencias y recomendaciones de producciones.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La dueña del burdel es María Conchita Alonso


María Conchita Alonso

Without men es el nombre del film que regresa a María Conchita Alonso a la gran pantalla como Lucrecia, se desarrolla en Mariquita,  un pueblo que se queda sin hombres ya que la guerrilla se los lleva dejando solo al sacerdote local y a un joven varón que visten de niña para evitar que sea reclutado, el cura se vale de su condición de único hombre capaz de procrear en el pueblo.
María Conchita hace de madame siendo la dueña del burdel del pueblo, ella se convierte en la instructora del placer para sus ficheras enseñándoles el arte de dar placer a los hombres, la circunstancias de quedarse sin hombre la llevan a mostrarles como auto complacerse.Alonso se inspiró para su personaje en la siempre recordada María Félix.
La novela fue escrita por el  colombiano James Cañón y entre el reparto se encuentran Eva Longoria, Kate del Castillo y Christian Slater, entre otros. Estuvo dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, y contó con una participación especial de Beto Cuevas y Fernanda Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada